Bell Nouvelles
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Bendiciones:
– Los estudiantes de EEUU
– Nuevos contactos evangelísticos
– Campamentos
Peticiones:
– La obra de Dios en la congregación
– Actividades con los jovenes y sus familias
– Postales evangelísticas
– Un local de alquiler en Petrer
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
octubre, 2011
Estimados colaboradores,
La última vez que escribí, estábamos a punto de recibir a 9 estudiantes de EEUU para un curso de idiomas. El Señor nos dio un mes lleno de bendiciones, tanto con los estudiantes como con la pareja que vino con ellos, John y Marcy Wolsieffer. Tal como hicimos en el 2009, colocamos a los estudiantes en casas de las familias de nuestro pueblo y los estudiantes fueron un testimonio precioso del evangelio en sus hogares. Fue una bendición especial tener varias visitas y oportunidades para compartir el evangelio y ver que algunas visitas han vuelto incluso después de que se marcharan los estudiantes. Orad por favor con nosotros que Dios nos dé fruto que permanece.
En julio y agosto participamos en varios campamentos. Damos gracias al Señor por su bendición sobre la predicación y enseñanza de la Palabra. Fue una bendición especial compartir la Palabra en el campamento de Girona. Prediqué una serie de mensajes del libro de Eclesiastés y ¡fue justo lo que necesitaba mi corazón! También pudimos tomar un descanso entre campamento y campamento para disfrutar de un tiempo especial con mis padres que vinieron de visita.
Con la congregación en Petrer acabamos de terminar una serie de mensajes sobre el libro de Números, siguiendo el tema de cómo podemos seguir la dirección de Dios en nuestras vidas. Dios mediante, pronto empezaremos una nueva serie sobre la Epístola a los Hebreos.
Tenemos unas nuevas metas. Queremos empezar a organizar actividades regulares para los jovenes y sus familias. Queremos animarlos y buscar formas de involucrar a sus padres en su vida espiritual. También, Dios mediante, pronto imprimiremos un nuevo folleto/tarjeta postal para distribuir en Petrer. Orad una vez más con nosotros por fruto. También pedimos que oréis con nosotros sobre la posiblidad de encontrar un local público para reunirnos. Llevamos cuatro años reuniéndonos en nuestra casa. Aunque tenemos espacio suficiente en el garaje que hemos habituado para las reuniones, creemos que necesitamos una presencia más pública y real en Petrer. Necesitamos la sabiduría del Señor en estos pasos que estamos dando y agradecemos vuestras oraciones con nosotros.
En cuanto a nuestra familia, los niños siguen adelante. David tiene 13 ahora y está en 2º de ESO. Andrea tiene 11 y está en 6º y Daniel con 8 está en 4º. Los tres siguen estudiando música en el conservatorio. Todos hacen piano y luego cada uno tiene otro instrumento (trompa, flauta y viola).
Como siempre, damos gracias por vuestras oraciones y vuestro interés en la obra del Señor aquí.
David & Maribel
Sum contenti Deõ enim dixit non me deseret neque derelinquet (Heb. 13.5)
No comments:
Post a Comment